**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Aplicar los procedimientos establecidos de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE, tecnólogo o estudiantes de últimos semestres de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones