**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar y tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo con procesos administrativos.Elaborar documentos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con