**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Asistente Contable 100% Remoto - Se contrata desde cualquier ciudad de Colombia. Experiência de un año en adelante en actividades tales como - Causación de
Es necesario que un **auxiliar contable** maneje con solvencia la ofimática y el software específico **de** dicha área. Al tiempo, debe poseer conocimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Asistente Contable 100% Remoto - Se contrata desde cualquier ciudad de Colombia. Experiência de un año en adelante en actividades tales como - Causación de
Es necesario que un **auxiliar contable** maneje con solvencia la ofimática y el software específico **de** dicha área. Al tiempo, debe poseer conocimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Asistente Contable 100% Remoto - Se contrata desde cualquier ciudad de Colombia. Experiência de un año en adelante en actividades tales como - Causación de
SERVINALTRA SAS, Requiere Auxiliar Contable e Auxiliar contable, principalmente durante 3 meses, dependiendo del desempeño existe la oportunidad de quedarse
Descripción Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Espinal Activo
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones