**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
REQUISITOS DE EXPERIENCIA - Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar
**Formación**: Administrador de empresas, economista, contador, ingeniero industrial o ingeniero de sistemas, auxiliar contable. **Experiência**:Mínimo 1
Principales actividades a desempeñar. - Gestionar efectivamente las comunicaciones internas por los canales de MICROSOFT TEAMS, OUTLOOK y LLAMADAS. - Elaborar
Importante empresas de mensajería busca para su equipo de trabajo **Auxiliar administrativo integral** para laborar en la cuidad de **TUNJA** **Requisitos**:
Descripción Salario: $ 1.248.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad:
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad:
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Barranquilla
Descripción Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Barranquilla
Descripción Salario: $ 1.248.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad:
Vacante: Coordinador II de Despacho – Flota Tercera Misión del Cargo:Administración de flota tercera, trazabilidad de viajes, seguimiento a cumplidos,
Misión del Cargo: Gestionar el cumplimiento del presupuesto asignado por cliente mediante la atención de sus requerimientos, administración de la flota,
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Barranquilla Activo
Descripción Salario: $ 1.248.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad:
Misión del Cargo: Gestionar la disponibilidad de vehículos a través de su incorporación y fidelización, con el fin de incrementar su participación en las
Vacante: Coordinador II de Despacho – Flota Tercera Misión del Cargo:Administración de flota tercera, trazabilidad de viajes, seguimiento a cumplidos,
Únete a nuestra comunidad de talentos ¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que
Misión del Cargo : Gestionar la disponibilidad de vehículos a través de su incorporación y fidelización, con el fin de incrementar su participación en
Se requiere técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas o afines, con experiencia mínima de un año como auxiliar contable (con experiencia en
Contabilidad / Finanzas en Barranquilla, Atlántico Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría