**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se
Actualmente estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Esta posición requiere una combinación de habilidades de
Reconocida empresa requiere Técnico o Tecnólogo conocimiento en procesos administrativo, jurídicos, para • Dar tramite a procesos judiciales Verificar y
Funciones o actividades del contrato Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
importante empresa constructora requieren Auxiliar de archivo: - Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo, así como realizar las
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Extras está contratando Auxiliar Operativo Interno en Cucuta **Requisitos**: **Requirements**: **Bachiller** **Experiência mínimo 1 año como Auxiliar de
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar