**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Lavar ventanas y paredes; limpiar y mantener vidrios y
asistir o ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, por lo tanto, cosas como crear y gestionar facturas, sacar costes de pedidos,
Aprendiz SENA en etapa productiva de los siguientes programas: Auxiliar administrativo, gestión empresarial, compras, logística, archivo o
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Clasificar, codificar, registrar y archivar la
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Atender a usuarios de bibliotecas en el acceso a libros, películas, fotografías, mapas, documentos y otro
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar la
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word, y ortografía, con experiência
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.Recuperar cartera
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Solicitar empleoAsistente Administrativa - Auxiliar AdministrativaAASISMED SASBogotáSolicitar empleohace 1 díaTiempo completoImportante empresa requiere