Empresa del sector industrial requiere AUXILIAR DE BODEGA, con formación académica como Técnico/Tecnólogo en logística y/o bodega de distribución, con
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.Apoyar técnicamente el proceso de
Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos,
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
Se requiere para nuestro equipo de trabajo auxiliar de talento humano con Conocimientos y experiência en todas las áreas como Contratación, dotación,
**PERFIL**: Técnico contable con conocimiento y experiência mínima de 1 año certificable, amplio conocimiento en conciliación bancaria.**FUNCIONES**:
Empresa solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de Az
Importante cristalería requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa con mínimo un año de experiência en digitación, archivo, manejo de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**PERFIL**Importante institución Prestadora de servicios de salud domiciliario requiere Técnico en Recursos Humanos o Contabilidad con experiência en el
¡Esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de AUXILIAR DE NÓMINA, para trabajar en CALI. Requisitos: Técnico en contabilidad y finanzas, experiência
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
Requisitos:• Conocimiento de Office (Excel - Word)• Buen manejo del computador y agilidad usando el mismo• Conocimientos básicos contables y
¿Quieres hacer parte de la familia 4-72?, esta oportunidad es para ti!Nos encontramos en la búsqueda de bachiller académico con 12 meses de experiencia
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Formación: Técnico en gestión documentalDescripción: Se requiere con experiência mínima de 1 año en el cargo relacionado.Funciones: Responsable de
ASA Agencia de Seguros busca para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO.**Requisitos**:Tecnólogo o profesional en areas administrativas, ingenieria