**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word, y ortografía, con experiência
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.Recuperar cartera
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Se requiere bachiller académico, con mínimo 1 año de experiencia laboral en labores relacionadas con correspondencia, archivo. o afines al cargo para
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Participar en organización y control
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word, y ortografía. Manejo de