Nos encontramos en la búsqueda de estudiante o técnico en carreras administrativas con experiência mínima de 1 año en operaciones y área administrativa,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Gestión de documentos: Organización, archivo y mantenimiento de documentos físicos y electrónicos. Esto puede incluir facturas, contratos, correspondencia
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Importante empresa del sector de alimentos solicita personal Auxiliar Administrativo y Operativo FUNCIONES: - Recibo de pedidos - legalización de facturación
Empresa ubicada en Bogotá cerca al portal de las américas, dedicada al área metalmecánica busca auxiliar contable y administraivo que desempeñe las
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Empresa de servicios requiere auxiliar administrativo ,con experiência dominio de sistemas,atencion al cliente. Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio
La FUNDACION UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO HUMANO - UNINPAHU requiere Auxiliar Administrativo encargado de realizar las actividades y tareas requeridas para
Registros contables (Causación, recibos de caja, comprobantes de egreso, etc.) Conciliaciones bancarias. Conocimiento en facturacion POS Manejo de sistemas de
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo y Contable para CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD, quien
En UNINPAHU Fundación universitaria para el desarrollo humano, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo, esta persona debe ser técnico en carreras
Objetivo del cargo: Gestionar los sistemas de manera eficiente para recopilar, organizar y analizar la información del negocio en tiempo real, velando por los
1. Realizar y hacer seguimiento de las llamadas telefónicas solicitadas por la jefatura de Autorizaciones PBS y la Central Nacional de Autorizaciones. 2.