El perfil de un Auxiliar Administrativo es un profesional con sólidos conocimientos científicos técnicos y valores éticos, capaz de administrar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Descripcion**: INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ. Somos una Productora Audiovisual que trabaja en el campo de la preproducción, producción y postproducción
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Responsabilidades**: - Procesar, organizar y realizar un seguimiento de las facturas, pagos y cobros. - Mantener registros financieros y administrativos
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Importante empresa dedicada a la fabricación de insumos plásticos por extrusión busca para su equipo de trabajo, Técnico en carreras administrativas, de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Se requiere personal
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
El perfil de un Auxiliar Administrativo es un profesional con sólidos conocimientos científicos técnicos y valores éticos, capaz de administrar
Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de suplementos dietarios, alimentos y medicamentos para la salud se encuentra en búsqueda de
¿Quieres ser parte de nuestro talento? Estamos en la búsqueda de estudiantes técnicos o tecnólogos en áreas , auxiliar administrativo, gestión