Importante empresa de propiedad horizontal, esta en la búsqueda de auxiliar contable y administrativo, preferible con experiencia de un año en el cargo,
Empresa perteneciente al sector industrial (manufactura en acero inoxidable, metal mecánico, fabricación y ensamble de líneas de producción para los
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Somos Ahumados, una charcutería de origen francés que busca rescatar procesos artesanales de la profesión, para nuestra planta de alimento, requerimos un
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Importante empresa de productos plásticos ubicada en KENNEDY solicita un auxiliar de logística para laborar en producción gestionando procesos logísticos,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
Requisitos: 1. Tener conocimiento en el programa wordl Office 2. Excel básico 3. Nómina electrónica 4. Conocimiento en conciliación de bancos 5. Causar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con