**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. 1. Interactuar con
Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable Empresa: Giratur SAS Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu Postulación: Aún no te
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable Empresa: Giratur SAS Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu Postulación: Aún no te
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. - Informar a los
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. - Informar a los
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Elaborar documentos de la unidad
El asistente administrativo es la persona encargada de brindar apoyo a su jefe inmediato, este a su vez tiene unas funciones especificas que debe llevar a cabo
¿Te gustaría trabajar en un grupo empresario con fuerte en transporte público y servicio especial? ¿Tienes estudios mínimos de técnico o tecnólogo?
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de