**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Nuestro equipo administrativo ejecuta las labores de seguimiento, control y desarrollo de los procesos estratégicos y de soporte, para el logro de los
AUXILIAR LIQUIDACION VERIFICACIONCompany in CúcutaStarts 8 FebWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda
Tejar en Los Patios requiere caballero con moto para Auxiliar contable con Manejo del Tns con experiência de un año, Excel, Cotizaciones Atención al cliente
Empresa importante del sector de auto partes en la ciudad de Cúcuta ubicada en el barrio la Merced, requiere Auxiliar de Compras (hombre/mujer), tecnico
Qué es un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero? Un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es un Técnico altamente capacitado en el
Atender al público.... - Contestar llamadas.... - Organizar la agenda.... - Atender la logística de las reuniones pendientes.... - Redactar escritos.... -
Reconocida empresa del sector requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE para laborar en la ciudad de CUCUTA, a fin de ejecutar las
Importante Empresa del sector Salud requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo con: Formación: Técnico en Administración en Salud
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Las funciones de un auxiliar administrativo incluyen asistir o ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, por lo tanto, cosas como crear y
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Requerimientos: tener una experiência mínima de 6 meses Título profesional Condiciones: plantilla de trabajo de lunes a sábados Turnos de 8 horas diarias +
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas