**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
1. Responsable del registro de los procesos contables, elaboración y digitación de recibos de caja, comprobantes de egreso, notas contables, liquidación de
Funciones o actividadesdel contratoElaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Materiales EMO S.A.S. **requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de **Cali**, _**Auxiliar Administrativo (a)**_ para su sala de ventas. El cual
Buscamos un Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia destacada en: Facturación electrónica, Notas crédito, débito, traslados y devoluciones,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
Buscamos un Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia destacada en: Facturación electrónica, Notas crédito, débito, traslados y devoluciones,
**Auxiliar Administrativo - Cali**:**Materiales EMO S.A.S.** **requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de **Cali**, **_Auxiliar Administrativo (a)_**
Buscamos un Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia destacada en: Facturación electrónica, Notas crédito, débito, traslados y devoluciones,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones