LISTADO FUNCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO - Revisión diaria del correo electrónico - Categorización de cada correo - Control y gestión de la información -
Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o afines. **Formación**: Servicio al Cliente. Manejo de archivo y correspondencia. Manejo de herramientas
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
Encargada de digitar todos los documento contables, administrativamente manejar los portales de la entidades de salud, el correo de la empresa , manejo de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Auxiliar Administrativo Salario: 1.100.000 Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5pm Auxiliar Administrativo Salario: 1.100.000 Horario: Lunes a Viernes de 7am a
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Empresa del sector de Alimentos productora de cárnicos requiere TECNICO EN RECURSOS HUMANOS, con experiência de un (1) año en el cargo de auxiliar de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
MUJER, profesional en carreras administrativas o afines, experiência de 1 año. residir en Palmira Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.300.000 -
Se requiere tecnólogo o técnico en contabilidad o asistencia administrativa, con manejo de programas office (Word, Excel), con mínimo un año de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Se requiere tecnólogo o técnico en contabilidad o asistencia administrativa, con manejo de programas office (Word, Excel), con mínimo un año de
Auxiliar administrativa, técnica o tecnóloga administrativa con experiência laboral mínimo de 3 años en atención al público, manejo de quejas, reclamos
Secretaria, Asistente o Auxiliar administrativa, con buen nível educativo. Excelente manejo de office (Work, Excel, Power Point). Buena ortografía,
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
REQUISITOS: Carreras administrativas, contables o afines. Manejo eficiente de office. Experiência laboral demostrada en labores similares. Disponibilidad:
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Recepcionar, clasificar y distribuir las