auxiliar de enfermería desempeña un papel importante en la atención al paciente y el apoyo a los profesionales sanitarios. Para contratar a los mejores
Un auxiliar de enfermería desempeña un papel importante en la atención al paciente y el apoyo a los profesionales sanitarios. Para contratar a los mejores
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
¡únete a nuestra gran familia!Importante empresa del sector salud, requiere AUXILIAR DE AUTORIZACIONES SUPERNUMERARIO en la ciudad de Ibagué preferiblemente
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Reconocido hotel 5 ESTRELLAS requiere personal con minimo 3 meses de experiencia en alguno de los siguientes cargos. STEWARD: experiencia 3 meses en lavado de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Auxiliar en Gestión Documental Empresa está buscando un auxiliar en gestión documental para unirse a nuestro equipo y desempeñarse en la revisión de
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Técnico en áreas
**Funciones o actividades del contrato**:Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento.Preparar, acondicionar y ensamblar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación