**Funciones o actividades del contrato**:Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Actuar como asesor de otros médicosConducir análisis microscópicos y químicos de pruebas y muestras de
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y hacer reparaciones menores al vehículo o llevarlo a mantenimientoRegistrar la información de recolección
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financieroEstructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Recolectar y organizar
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financieroEstructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Administrar medicamentos y
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financieroEstructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financieroEstructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales