**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa que se especializa en brindar servicios empresariales, como atención al cliente, procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, entre
Estamos en busqueda de AGente Call Center- Teletrabajo,Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Deberá conocer de forma integral el servicio y el modelo deatención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos con el
Estamos en busqueda de Gestor de Inventarios.Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio,
Estamos en busqueda de Agente Call Center- Teletrabajo.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, atención telefónica y chat para mesa de
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:Atender a los usuarios y/o pacientes en cualquiera de nuestros canales (telefónico, correo electrónico, o de manera
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:Atender a los usuarios y/o pacientes en cualquiera de nuestros canales (telefónico, correo electrónico, o de manera
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
DescripciónSe requiere de manera inmediata asesor(a) call center, con experiencia en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, ágil,
Workplace: Miraflores - LMÚnico punto de contacto con el usuario.Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).Atención de
Descripción de la oferta- More digital. More human. More Minsait.- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,
Excelente oportunidad laboral con empresa internacional.Tienes experiência en seguimiento vía telefónica y/o chat de usuarios en Contact center, esta
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Excelente oportunidad laboral!!Tienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta