Solo para miembros registradosDescripción del empleoFECHA PUBLICACION3 Días, 30 de Septiembre de 2024Importante empresa del sector solidario se encuentra en
Agencia de investigación de mercados se encuentra en la busqueda de ASESORES CALL CENTER en la ciudad de BOGOTÁ para laborar 100% presencial.FUNCIONES: -
Descripción del empleo CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica
Descripción del empleo CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FARMACEUTICO EN IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS, REQUIERE EJECUTIVOS COMERCIALES Y DE CUENTA PARA ATENCION EN EL
Se requiere profesional en áreas administrativas y/o afines, con experiencia mínima de 3 años en cargos asistenciales a Gerencias, preferiblemente en
Hombres y Mujeres a partir de los 18 años. Bachilleres o estudiantes universitarios, las actividades a desempeñar son atención y asignación telefónica,
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FARMACEUTICO EN IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS, REQUIERE EJECUTIVOS COMERCIALES Y DE CUENTA PARA ATENCION EN EL
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FARMACEUTICO EN IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS, REQUIERE EJECUTIVOS COMERCIALES Y DE CUENTA PARA ATENCION EN EL
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos **Enfermero Central de
**Requerimientos del cargo**- Dar la bienvenida, orientar, brindar acompañamiento y asesoría, atender los requerimientos de los pacientes y sus familias,
Descripción del Cargo:Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo proactivo y organizado, que desempeñe funciones en las áreas administrativas,
Agencia experta en la comercialización de los productos de seguros Sura y Bolívar, requiere personal con o sin experiência para formar parte de nuestro
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal y
HOLA HOLA !! UNA GRAN IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS O ASESORES PARA ATENCION AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ENTIDAD
**Requerimientos del cargo**- Asistir al personal del área y realizar oportunamente las actividades del proceso, para contribuir al buen funcionamiento del
HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOPORTE CON EXPERIENCIAFUNCIONES Soporte
El Agente de Servicio al Cliente - Call Center de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja se encargará de establecer comunicación y brindar