**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos supervisor de cobros: un líder con profundo sentido de servicio al cliente y especial atención por los detalles.**Requisitos**:- Residir en
**Descripción**:Nombre de la vacante: AGENTE CALL CENTER VENTAS.Si eres una persona apasionada por el servicio, ventas de productos intangibles brindando
Descripción de la empresaSomos la Fintech #1 de las empresas con más futuro que historia. Hacemos parte de las 100 mejores Startups de Colombia. Somos una
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Tenemos nuevas
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Tenemos nuevas
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe el puesto de Atención al Cliente Bilingue para el sector de Seguros.**Requisitos**:- Mínimo
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.36hs semanales.Franco
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que
Estamos en la búsqueda de personas con estudios terciarios y/o universitarios que hablen español e inglés con fluidez para brindar servicios
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Te estamos buscando!
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos
Como Estimador de Bajo Voltaje- (CCTV- Control De Acceso - Intercuminicador- Telefonos- Internet- DATA), serás responsable de estimar con precisión los
**Misión**:Ofrecimiento de las soluciones digitales de Entre Amigos a pequeños y medianos empresarios + Atraer clientes potenciales +fidelizar a quienes ya
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público