**Título del trabajo**: Coordinador de Servicio al Cliente**Departamento**: Servicio al Cliente**Reporta a**: Director de Operaciones¿Buscas una empresa
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una compania de seguros
AGENTE BACKOFFICE-BOGOTÁ).**Requisitos**:- Tecnico en adelante o estudiante universitario en carreras administrativas o comerciales.- 12 meses de experiência
Estamos en búsqueda de tu talento!Solicitamos asesor de retención call center SIN EXPERIENCIA**Requisitos**:- Tener computador e internet en casa.-
1. Atención a los PQR de los clientes en Estados Unidos.2. Resolución a problemas técnicos y de conexión de los clientes.3. Activación de equipos de
¡Únete a un vibrante equipo internacional, dedicado a hacer de Internet un lugar más seguro para todosBesedo es una empresa tecnológica en rápido
**Mujer de 25 a 40 años, buena presentación personal, con habilidades de comunicación y sociales, capacidad para multitareas, amable, organizada, puntual,
TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA LA VACANTE DE ATENCION A CLIENTES.SOLICITAMOS EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES, TRABAJO 100% CAMPO, OFRECEMOS UN
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal para el cargo de Asesor de Call Center sin experiência para cierre de venta de los productos
**Descripción del puesto de representante de servicio al cliente**Este puesto de tiempo completo y por horas es responsable de interactuar con los clientes
Gestionar llamadas de clientes en atención y en Televentas, con habilidades comerciales, demostrando en todo momento actitud positiva de servicio y
INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país.Se centra
No te pierdas la oportunidad de hacer parte de nuestro equipo de trabajo.Buscamos el mejor talento humano para trabajar como Asesor Call Center - Cierre de
Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes
**Asesor de Servicio al Cliente**Empresa de telecomunicaciones, con sede en Medellín, que presta servicios de internet residencial de fibra óptica, requiere
Tecnico, tecnologo o estudiante de últimos semestres o Profesional de Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería y afines.- Mínimo 1 año de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
¡ES TU OPORTUNIDAD!Importante empresa de ecomunicaciones requiere personal ASESOR CALL CENTER (NO PROFESIONALES), para ofrecer el portafolio de ETB (