Importante empresa del sector requiere ASESOR COMERCIAL con mínimo 3 años de experiência en el sector maderas, con sólidos conocimientos en el Manejo
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Colombia como Asesor de Call Center de Servicio al Cliente! Estamos buscando a personas apasionadas por brindar un
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Vender y reservar habitaciones o servicios de
**Título de la Posición**: Customer Experience Coordinator - Temporary: 1 Year **Locación**: Bogotá, Colombia **Responsabilidades Claves**: Procesar
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: ? Bachillerato completo. ?
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo BACKOFFICE -con experiência en campañas de call center en el área de ventas
**Location**: Bogotá, Colombia El/la profesional será responsable de coordinar los requerimientos operacionales entre los clientes y Firmenich, atendiendo
**Description** **Sales Operations Claro Administrativo** Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en
**Description** **Sales Operations **SAP Claro** Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en equipo,
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Job Title**: Customer Experience Coordinator **Location**: Bogotá, Colombia At Firmenich people are at the heart of the company, we are committed to equal
**¿Quieres emprender un viaje con propósito?**: **En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas". ¡Alista tu
¡Únete a nuestro equipo de Apex América Colombia como Asesor de Call Center de Servicio al Cliente! Estamos buscando a personas apasionadas por brindar un
**El Rol** Este rol tiene el propósito de asegurar el cumplimento de las políticas contables y fiscales aplicables a nível local y bajo IFRS de Perú, Chile
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y