Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
**ESPECIALISTA EN ADHERENCIA TELEFONICO** **(**22000508**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners
Compartir Facebook Empresa SEGUVIPRO C.A. Descripción de la Empresa SEGURIDAD, VIGILANCIA Y PROTECCIÒN SEGUVIPRO C.A Estado Distrito Capital Localidad La
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
**Número de la requisición**: 2121067 **Categoría de la vacante**: Servicio al cliente **Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Compartir -
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
¡Te damos la bienvenida a tu mejor experiência! Somos más de 2800 personas comprometidas con aportar diversidad, innovación, creatividad y conocimiento a
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
**AGENTE CALL CENTER ASEGURAMIENTO EN SALUD** **(**220004YX**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AP
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTE DE SERVICIO** **(**220003JG**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE** PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes
**Número de la requisición**: 2131281 **Categoría de la vacante**: Servicio al cliente **Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Compartir -