**Funciones Principales**:Proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros,
Descripción general:Realizar las operaciones que demanden los clientes en ventanilla en el equipo y sistemas designados, con apego a las políticas y normas
Importante empresa del sector de Alimentos, requiere para su equipo de trabajo, recepcionista que cuente con competencias orientadas al servicio del cliente,
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico, de acuerdo con los
En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado
**ASESOR FRONT - Cobranza Call Center****Misión**:**Gestionar los deudores de los portafolios Propios y Administrados de la Fundación Grupo Social, mediante
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico, de acuerdo con los
Funciones del cargo:Ofrecer información oportuna y veraz al cliente, dando a conocer las características, costos, beneficios y seguridades de los productos
**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**6/17/2024****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**FuncionesAtención clientes Gobierno
Descripción general Queremos personas comprometidas y dispuestas a aprender, que tengan el compromiso de obtener resultados de los diferentes proyectos del
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Programa Nativos SENA - Subachoque - Banco Davivienda - (2400015M) Estar en esta casa es saber que puedes vivir una gran aventura.Tu puedes ser parte de
**Funciones Principales**:Proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros,
Importante entidad bancaria, ubicada en el norte de la ciudad, está en búsqueda del talento de un ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para sumarse a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nuestro cliente Somos unaImportante Empresa que busca el desarrollo del comercio, a través de la eficiencia y modernización de los empresarios. Descripción
En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público