¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
Empresa de Tecnologia requiere para su equipo trabajo:**Formación**:Tecnólogo en sistemas o afines, estudiante de ingeniería.**Perfil**:Conocimientos: En
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Área**:**FINANCE****Inscríbete hasta**:**2/16/2024****Sociedad**:**717****¿Qué estamos buscando?**Formación académica:Profesional egresado(a) en
**Requisition ID**: 32394Our group has a strong commitment to promoting a workplace where you feel supported by your supervisors, in a way that ensures your
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Área**:**ENGINEERING****Inscríbete hasta**:**2/21/2024****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?-
**Área**:**LEGAL SERVICE****Inscríbete hasta**:**2/16/2024****Sociedad**:**717****¿Qué estamos buscando?**Formación académica requerida:Profesional en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver
**Dando cumplimiento a las 47 horas semanales.Funciones**: Atender las solicitudes en general de parte de los clientes de Banca personal del banco. Sede de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**11/24/2023****Sociedad**:**718****¿Qué estamos buscando?**Formación academica:Profesional en
Job Function: People & Culture The role:Nos complace anunciar una oportunidad para unirse a nuestro equipo como:**Aprendiz- Asistente Administrativo de