**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
EMPRESA CONTRATANTE: EFICACIA-EXTRASEMPREA CLIENTE: ALPINACARGO: MERCADERISTA VENDEDORHORARIO: de domingo a domingo con su dia compensatorio entre
**ID de la solicitud**: 115119**Centro de costes**:CONTACT CENTRE CHARGES FROM COLOMBIA**Programa de Referido de Empleados - Probable Pago**:
**Descripción empresa**:Somos un Banco en pro del crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Creemos en el progreso de nuestros clientes, equipo
**Descripción empresa**:Somos un Banco en pro del crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Creemos en el progreso de nuestros clientes, equipo
**Requisition ID**: 154937**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisition ID**: 32394Our group has a strong commitment to promoting a workplace where you feel supported by your supervisors, in a way that ensures your
**Área**:**Inscríbete hasta**:**6/2/2023****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Formación Académica:- Profesional en Ingeniería Industrial,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Brindar Soporte telefónico a clientes empresariales de Banco Caja Social en el manejo del portal transaccional del banco, pago de nómina y proveedores y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Área**:**Inscríbete hasta**:**4/12/2023****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Sobre ti- Skills de gestión y dirección de equipos grandes.-
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
**Descripción Funciones del Cargo**:Entidad financiera se encuentra en la busqueda de Asesor Call Center Estudiantes de primeros semestres en carreras
**Requisition ID**: 154937**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our
**Requisition ID**: 152474**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público