**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas