TÉRMINOS DE REFERENCIA Posición: Coordinación Regional Lugar de trabajo: Mocoa, Putumayo Tipo de contrato: Contrato a término fijo Duración del contrato:
Unirse a nuestro equipo como asistente administrativo, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un puesto **diferente**, en un ambiente de trabajo
RESUMEN DE LA POSICIÓN:El/La Asistente en Logística es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Pasto para garantizar la
Tecnologo y/o profesional en carreras administrativas con experiência mínima de 3 años en encargos similares, con conocimientos en manejo de Excel y
Empresa del sector logístico, con actividades en venta y alquiler de estibas de madera, dedicada a las operaciones logísticas en la ciudad de Pereira busca
**Asistente administrativo y recepcionista**Importante empresa del sector Inmobiliario requiere personal con conocimiento en asistencia administrativa y
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las
Tecnologo o tecnico en area de Gestion Humana, Conocimiento en manejo de nomina manejo del Sistema Word Office. Seguridad socialFUNCIONES- Realizar nomina de
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**DSM - Bright Science. Brighter Living.****Asistente de Control de Calidad****El reto**:Estar a cargo de la gestión del proceso de compras para el área de
Importante Agencia de Seguros requiere **Asistente de Gerencia / Cartera.**Se busca persona con excelente manejo administrativo. Recursiva con grandes
El Consejo Danés para Refugiados (DRC) / Acción contra Minas (ACM) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la coordinación de acciones de capacitación y bienestar social laboral según políticas y procedimientos
Buscamos integrar una persona verdaderamente cálida, carismática, enfocada, organizada y comprometida en la actividad de recepción y atención al cliente.
El analista de Captura de Transacciones 2 es un puesto de nível intermedio responsable de proporcionar respaldo analítico y administrativo a diferentes
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.Cuantificar
**Descripción de la empresa**SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el
Estamos en búsqueda de nuestro nuevo Analista Administrativo y Contable, Estudiante de Contaduría Pública, administración financiera, Finanzas o carreras