Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
¡Gi Group Colombia está buscando Asesores de Centro de Impresión con habilidades excepcionales de servicio al cliente y experiência en realización de
**Funciones o actividades del contrato**:Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.Demostrar el funcionamiento y uso de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Asesor de Servicios Bilingüe con Licencia de conducción B1****Experiência **: Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.**Nível
En manzana verde seguimos creciendo y revolucionando la adquisición de comida saludable, es por ello que nos encontramos en la búsqueda de asesores
¡Excelente oportunidad laboral en una destacada compañía europea!Estamos en la búsqueda de Agentes/Asesores Comerciales para nuestro Call Center, y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ATENTO COLOMBIA - ATENTO COLOMBIA (FASINU) **1626358955-5Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada
**ATENTO COLOMBIA - ATENTO COLOMBIA (FASINU)**Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único,
**ATENTO COLOMBIA - ATENTO COLOMBIA (FASINU)**Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público