**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Rango salarial: 1500000 + Comisiones por rendimiento y cumplimiento del recaudo+ Prestaciones de ley..**Detalles de la oferta****Cargo****Ejecutivo en cobro de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En OneLink Bogotá estamos buscando personas con talento, asesores Call Center, con excelente actitud para laborar.Si cuentas con experiência en Call Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Casa de Software POS&TOUCH Oficina Bogotá requiere asesor comercial con experiência mínimo 6 meses en el cargo afinesImportante contar con habilidades para
**QUE BUSCAMOS?****Asesor de ventas **para representar prestigiosa marca de electrónica de consumo en almacenes de cadena en CHIA.Persona proactiva,
**Funciones o actividades del contrato**:Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.Demostrar el funcionamiento y uso de
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Requisitos**:**formación académica**: Mínimo bachiller, indispensable que cuenta con conocimientos en equipos de iluminación**experiência laboral**: 6
**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público