**QUE BUSCAMOS?****Asesor de ventas **para representar prestigiosa marca de electrónica de consumo en almacenes de cadena en IBAGUEPersona proactiva,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Buscamos los mejores ASESORES COMERCIALES con mínimo 6 meses de experiência en venta formal de intangibles por Call Center, bachiller. Para laborar de Lunes
Estamos en busca de Asesor Comercial punto de venta para trabajar en las mejores tiendas de lujo de la ciudad.Si tienes experiência comercial de mínimo 6
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza para laborar con reconocida Entidad Financiera. si tienes mínimo 3
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Nombre del Puesto: Asesor Comercial Externo | TAT Empresa: Texsa Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
**Funciones o actividades del contrato**:Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si quieres Pertenecer al más grande equipo junto a la campaña del Banco de Bogotá, tienes la mejor actitud, y tienes mínimo 6 meses de experiência en