**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
Estamos buscando agentes de call center 100% remoto por favor postulate si cumples con todos los requerimientos:**REQUERIMIENTOS**:- Experiência mínima de 1
ONE CONTACT INTERNACIONAL, Importante empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo buscamos personal Asesores Call Center con
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditosRecuperar cartera mediante actividades de la
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Asesor Telefónico Ventas Virtual medio tiempo, comisiones SIN TECHO.Nível Académico: Bachiller, técnico o tecnólogoExperiência: Experiência en ventas
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnicaVisitar y asesorar, clientes actuales y/o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá