Función:Asesorar y promover el uso y funcionamiento de la Banca Digital (App del Banco) según las estrategias y procesos definidos por la Dirección de
Requerimos agentes Call Center: Desde bachilleres con experiencia mínima de 6 meses certificada, aplica experiencia en ventas, fidelización, retención call
Si quieres Pertenecer al más grande equipo, tienes la mejor actitud y mínimo 3 meses de experiência en servicio al cliente Call center, te invitamos a
Uno de los bancos más importantes del país requiere Asesor comercial en Cali, La vacante es para cubrir novedades, licencias, permisos, vacaciones, por lo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Workea con nosotros!Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de los mejores ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE - BANCO OCCIDENTE, los
Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al Cliente por medio de call center. Si tienes mínimo 6 meses de
CONVOCATORIA ASESORES DE COBRANZA SECTOR BANCARIOImportante empresa contact center y BPO requiere Asesores PARA CARTERA, COBRANZA O SERVICIO AL CLIENTE para
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza con 3 meses de experiência en Call Center para laborar con
Trabaja junto al Grupo AvalEstamos en busca de asesores comerciales de call center con experiência mínima de 3 meses en campañas de Ventas, Retención,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos agentes Call Center: Desde bachilleres con experiencia mínima de 4 meses certificada, aplica experiencia en ventas, fidelización, retención call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza para laborar con reconocida Entidad Financiera. si tienes mínimo 3
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza con 3 meses de experiência en Call Center para laborar con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público