**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y contactar clientes potenciales.LABCA SAS forma parte del grupo empresarial TEST se dedica a la
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Informar a los
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnicaRecuperar cartera mediante actividades de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**:Promover las ventas con los clientes.Atencion a clientes en almacen de muebles para el hogar**Habilidades**
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.Identificar y contactar clientes
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar