**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza con 3 meses de experiência en cartera castigada para laborar con
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
**Tengo una invitación para ti**: Serla conexión entre nuestro cliente y las personas, generando experiências memorables como nuestro próximo Asesor de
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una importante entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center. Si eres una persona
Bachiller culminado con experiência reciente mínima de 3 meses en ventas de productos intangibles por call center o presencial (entidades reconocidas).
**Descripción Funciones del Cargo**: Entidad financiera se encuentra en la busqueda de Asesor Call Center Estudiantes de primeros semestres en carreras
¡Workea con nosotros! Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de los mejores ASESOR SERVICIO AL CLIENTE LINEA VERDE, los requisitos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos
¿Se te ocurre una mejor manera de iniciar el año? -Sólo se necesitan estudios básicos -¡Sin experiência necesaria! Importante Contact Center, se
En el Banco de Occidente nos encontranmos en la buqueda de Asesor Call Center.Estudiantes de primeros semestres en carreras administrativas,tecnologicas o
¡Tengo una invitación para ti! Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de los mejores ASESOR COMERCIAL CALL CENTER los requisitos