1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
Compartir Facebook Empresa AIKA HUMANA EST Descripción de la Empresa Empresa de servicios temporales dedicada al suministro y aministracion de personal
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.**Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil:
Administres los préstamos de Stand y Pendones.- Coordines la distribución de elementos Sumipuc.- Asistas en la impresión y entrega de cartas empresariales y
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor de Reservas Call Center, que sirva de
Entidad finaciera encargada de compra de cartera (bancos) requiere asesores call center de cobranza con experiência mínima de 6 meses en cartera castigada o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Asesor Comercial **para la
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Asesor Comercial **para la
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Asesor Comercial **para la
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales