**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estar en esta casa es saber que puedes vivir una gran aventura. Tu puedes ser parte de nuestro próximo equipo de Asesores (as) Comerciales en la Oficina
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico, de acuerdo con los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Estado**: Abierta **Vacantes disponibles**:1**Ciudad**:Medellín - Antioquía.**Formación académica**:Mínimo técnico en gestión administrativa,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones del cargo: Ofrecer información oportuna y veraz al cliente, dando a conocer las características, costos, beneficios y seguridades de los productos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 3 meses en adelante de en Servicio al cliente de
DESCRIPCIONEncargado de atención directa al cliente, seguimiento y cierre de ventas. Ofrecer créditos a pequeñas empresas**Requisitos**:- Graduado nível
DESCRIPCIONEncargado de atención directa al cliente, seguimiento y cierre de ventas. Ofrecer créditos a pequeñas empresas**Requisitos**:- Graduado nível
Funciones del cargo: Ofrecer información oportuna y veraz al cliente, dando a conocer las características, costos, beneficios y seguridades de los productos