Función:Asesorar y promover el uso y funcionamiento de la Banca Digital (App del Banco) según las estrategias y procesos definidos por la Dirección de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Procesar operaciones, manejo de efectivo, atención al cliente, impulso comercial de productos del portafolio.**Requisitos**:Graduado a nível diversificado de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**FUNCIONES PRINCIPALES**:Asesoría y colocación de productos financieros, mantenimiento y crecimiento de cartera asignada, así como el cumplimiento de metas
En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico de acuerdo con los
En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
En Bam creemos que las personas son lo más importante, son los protagonistas del logro de nuestro propósito, de su evolución y transformación.¡Únete a
**ASESOR FRONT - Cobranza Call Center****Misión**:**Gestionar los deudores de los portafolios Propios y Administrados de la Fundación Grupo Social, mediante
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Funciones del cargo: Ofrecer información oportuna y veraz al cliente, dando a conocer las características, costos, beneficios y seguridades de los productos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
ASESOR CALL CENTERCompany in BogotáStarts 30 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y