Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Konecta requiere Agentes de Atención al Cliente. En este puesto serás responsable de monitorear los requerimientos de los clientes. Horas semanales: 47
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar y brindar información esto es lo más
Vamos a transformar momentos, emociones y por qué no? ...vidas! TE OFRECEMOS: - EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de
¡Únete a nuestro equipo de Asesores de Call Center - Servicios Exequiales en LA ASCENSION S.A! Estamos buscando personas con experiencia en el sector y
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! En tu gestión realizaras apoyo para una excelente empresa netamente de Servicio al Cliente Multicanal LO
Te atreves a evolucionar con nosotros? En Konecta serás responsable por gestionar las ventas por medio de call center a clientes/as que quieran adquirir
Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Con Capacidad para ofrecer, explicar y entender el portafolio de servicios que esta ofreciendo, con habilidades para el uso de computador y tableta, dominio
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
Descripción Salario: $ 1.438.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 2.620.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C.