* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Requerimos:**Con 1 año o más de experiência desempeñando cargos como asesor en Contact Center, gestionando el contacto con posibles clientes para obtener
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con más de 3000 colaboradores. Estamos
Estamos conformando un grupo con los mejores asesores comerciales para importante campaña bancaria. Y queremos que tú seas parte de ellos OFERTA
Estamos conformando un grupo con los mejores asesores comerciales para importante campaña bancaria. Y queremos que tú seas parte de ellos OFERTA
Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ubicación Bogotá, Cundinamarca Descripción completa del empleo Estamos conformando un grupo con los mejores asesores comerciales para importante campaña
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Temporal - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
Estamos conformando un grupo con los mejores asesores comerciales para importante campaña bancaria. Y queremos que tú seas parte de ellos OFERTA
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center, con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público