Anímate a trabajar con nosotros!Importante empresa de Contact Center en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de Asesores para venta de seguros,
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE para laborar con importante empresa del sector.Si
Aplica a nuestra línea comercial, para la compañía de ecomunicaciones , tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiencias para ofrecerte.Crece
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
(Aplica para estudiantes que estén en vacaciones y personas que no estudien)Hola, ¡Somos Genesis Andina!. El contact center donde tù estas primeroTenemos
(Aplica para estudiantes que estén en vacaciones y personas que no estudien)Hola, ¡Somos Genesis Andina!. El contact center donde tù estas primeroTenemos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
se requiere de manera inmediata asesora contact center, CON EXPERIENCIA en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, trabajo bajo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Explicar el tipo y costo
¡Oportunidad de Primer Empleo!- Bogotá Requisitos: Ser bachiller, mayor de edad, manejo básico de herramientas ofimáticas.• Horario: Lunes a
¡Oportunidad de Primer Empleo! - BogotáRequisitos: Ser bachiller, mayor de edad, manejo básico de herramientas ofimáticas.• Horario: Lunes a Sábado.
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Estudiantes técnicos o tecnólogos en carreras administrativas- Con o