Somos INTELCIA una multinacional con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la
ASESOR DE CONSERVACION DE CLIENTES CONTACT CENTERCompañIa de seguros Bolivar SA in Bogotá, ColombiaStarts 14 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn
Asesor de Call Center y/o Servicio al Cliente - Bogotá Somos una empresa que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los
Asesor de Call Center y/o Servicio al Cliente - Bogotá Somos una empresa que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
¡Tienes perfil comercial! Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel
¡Tienes perfil comercial!Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel
¡Tienes perfil comercial! Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel
Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles.Debes tener un buen manejo de Excel.Conocer sobre
Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles.Debes tener un buen manejo de Excel.Conocer sobre
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Call Center requiere para su equipo de trabajo asesor/a servicio al cliente que tenga experiência minina de 1 año o 6 meses en atención al cliente Call
Asesor/a Comercial Call Center Retención - Aplica Experiencia Presencial Bogotá Importante empresa de Contact Center y tercerización de procesos Business
¡¡Gran oportunidad laboral! Queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.Multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público