**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡Gran oportunidad laboral! Queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.Multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con