Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description:**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Disponibilidad de cinco días a
Nombre del Puesto: Asesor Comercial Empresa: Telfón Contact Center COP 1,000,000.00 - 2,000,000.00 Mensual Bogotá, Colombia Hoy Postularse
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Atención! ¡Estamos buscando ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER¡ Si eres bachiller y cuentas con 6 meses de experiencia en atención al cliente Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con más de 3000 colaboradores. Estamos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Estudiantes técnicos o tecnólogos en carreras administrativas- Con o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público