**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
(Aplican para estudiantes de jornada nocturna y personas que no estudien)Hola, ¡Somos Genesis Andina!. El contact center donde tù estas primeroTenemos
**Acerca de Autolab**:Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros
¡Ven y haz parte de nuestro equipo!Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y contactar clientes potenciales.Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las
Normalmente respondemos en un plazo de una semanaSomos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Asesor de ventas Movistar / Tigo Colombia****Acerca de Softtek**Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿DESEAS LABORAR PARA LA MEJOR ASEGURADORA DE LA MANO DE LA MEJOR MULTINACIONAL?Importante y reconocida compañía francesa del sector BPO y Contact Center
Multinacional en búsqueda de asesores comerciales Bachiller, Técnicos y Tecnólogos, con experiência mínima de 1 año en ventas call center certificable,