**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿DESEAS LABORAR PARA LA MEJOR ASEGURADORA DE LA MANO DE LA MEJOR MULTINACIONAL?Importante y reconocida compañía francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general Asesor comercial call center- Bogotá Experiencia: 6 meses en Call, experiencia en ventas por call Horario: Domingo a Domingo, Festivos
Descripción general Asesor comercial call center- Bogotá Experiencia: 6 meses en Call, experiencia en ventas por call Horario: Domingo a Domingo, Festivos
Descripción general ¡Importante empresa OPEN ENSGLISH - COLOMBIA ESL, ubicada en BOGOTÁ está en búsqueda de AGENTE CALL CENTER DE VENTAS/PRESENCIAL, con
Descripción general ¡Importante empresa OPEN ENSGLISH - COLOMBIA ESL, ubicada en BOGOTÁ está en búsqueda de AGENTE CALL CENTER DE VENTAS/PRESENCIAL, con
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
¡Adecco Colombia S.A. busca talento! Estamos en la búsqueda de un Asesor de Call Center para unirse a nuestro equipo de ventas de servicios de
Atención al cliente, actividades comerciales y ventas, con buena fluidez verbal y presentación personal. Manejo de sistemas, bases de datos, digitación, con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público