Transformar vidas positivamente es un reto que nos conecta y nos reta cada día a ponernos en los zapatos de otras personas, cada interacción es una
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.**Requisitos**:- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final? ¿Te
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final? ¿Te
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las
Reconocida entidad requiere para su equipo de trabajo Asesores comerciales – call center. -Salario: 1SMLV + prestaciones de ley + aux de transporte +
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas, cobranza, fidelización, asesoría comercial ya sea de manera
Buscamos asesores comerciales bachilleres en adelante con experiencia mín. de 6 meses en ventas de viajes, internet, móviles o electrodomésticos Salario:
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
Servicio al cliente, portabilidad,retención, etc. (aceptamos experiencia certificada o sin certificar) REQUISITOS *Tener disponibilidad para trabajar en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público