* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Aplica ahora como Asesor de Call Center Comercial!Somos Apex, una empresa líder en el área de servicios de atención al cliente, y actualmente estamos en
En GSH estamos en busca de Agente de Servicio al ClienteImportante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones LINIO DE
Estamos en búsqueda de tu talento!Solicitamos asesor de retención call center SIN EXPERIENCIA**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo.- Sin
Únete a Nuestra Familia en la Educación Superior!¿Eres auténtico, empático y espontáneo? ¿Te encanta conectar con otros y quieres ser parte de una
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center o de ventas? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
Estamos en búsqueda de tu talento!Solicitamos asesor cobranza castigada call centerCON EXPERIENCIA**Requisitos**:- Ser mayor de edad y bachiller- Bachiller,
**ASESOR COMERCIAL CALL CENTER**No se requiere experiência solo bachiller y mayor de edaddeseable tener conocimiento y manejo de ventas presenciales o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en busca de un asesor de Call Center de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en Medellín. Este rol es crucial para ofrecer un servicio
SIN EXPERIENCIA**Salario**: $1.300.000 + comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, (pago mensual, el cual se cancela los 5 días de cada mes, a
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Estamos
Asesor comercial con experiência en call center línea de ventas, retención, fidelización, portabilidad y ventas cruzadas. Disponibilidad entre lunes a
**Descripción compañía**:Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades