¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
Buscamos para nuestro equipo de trabajo ManoBBQ asesor(a) comercial, que realice Atención de punto de venta, venta presencial y telefónica. Con mínimo 2
institución educativa requiere para el área comercial, personal con experiência mínima de 6 meses con experiência en venta de telefónica de servicios,
Buscamos para nuestro equipo de trabajo ManoBBQ asesor(a) comercial, que realice Atención de punto de venta, venta presencial y telefónica. Con mínimo 2
**Aviso Selección Operadora Centro de Atención Telefónica y Servicio al Cliente CDA ICBG**Salario 1 S.M.L.VTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto:
Aporta tu pasión y energía a nuestro equipo en crecimiento. ¡Estamos contratando!**Agente de viajes****Como agente de viajes, deberás**Realizar tareas
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
Multinacional se encuentra en búsqueda de, asesores de servicio al cliente call center, con 1 año mínimo de experiência en call center, desarrollando
Descripción general Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en
GENCELL se encuentra en búsqueda de técnico en carreras administrativas para el área de servicio al cliente y toma de muestras**Requisitos**:- Experiência
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad
¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad
**Requerimientos del cargo**- Dar la bienvenida, orientar, brindar acompañamiento y asesoría, atender los requerimientos de los pacientes y sus familias,
Formación académica:Técnico en cualquier áreaExperiência:Mínimo 12 meses de experiência en atención telefónicacall centerservicio al clienteasesor
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 6 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
Importante empresa del sector sector público, requiere para su equipo de trabajo asesor sac, bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante en jornada nocturna