Genera experiências memorables como nuestro próximo Asesor de Servicio al Cliente:- Perfil: Bachiller en adelante con experiência mínimo de 4 MESES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
EMPRESA:JobandtalentCARGO: Agente Call CenterCIUDAD: BOGOTAREQUISITOS:* Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas administrativas.-Contar con mínimo 10 meses
Si quieres Pertenecer al más grande equipo, tienes la mejor actitud, y tienes 3 meses de experiência en Contact center de servicio al cliente (No aplica
Estas listo para iniciar el año con gran estabilidad laboral ?Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con nosotros!Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de los mejores ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER los requisitos son los
Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al Cliente por medio de call center. Si tienes mínimo 3 meses de
Workea con nosotros!Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de los mejores ASESORES DE COBRANZA PARA CARTERAS VENCIDAS MAYOR A 30
Si no puedes esperar a tener experiência, sabemos que estás buscando oportunidades para crecer. Aplica hoy mismo y ten tu primer día de trabajo en un Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al Cliente por medio de call center. Si tienes mínimo 3 meses de
Si quieres Pertenecer al más grande equipo, tienes la mejor actitud y mínimo 3 meses de experiência en servicio al cliente Call center, te invitamos a
Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al Cliente por medio de call center. Si tienes mínimo 3 meses de
Estamos conformando un grupo con los mejores asesores comerciales. ¿Eres uno de ellos? ¡Haz parte de este equipo que se transforma todos los días para